Eco Rascals es una marca británica diseñada para hacer la vida de los padres más fácil y las comidas de los niños más felices.
Creada por dos mamás: Kristina y Celeidh. Ellas son muy conscientes de los desafíos que enfrenta la crianza de los hijos todos los días y han tenido muchos momentos de "alimentación en el zoológico" en sus propias casas. La mayoría de los niños comen cinco veces al día. Desayuno – Merienda – Almuerzo – Merienda -Cena. Querían hacer que esta parte del día fuera un poco más fácil.
Así que presentan esta maravillosa gama de ventosas de súper succión. No más cenas enteras que caen al suelo ya que estas bases de súper succión no van a ninguna parte. Están pegadas a la mesa y ni el más fuerte y dispuesto de los pequeños puede sacarlos.
La otra misión de Eco Rascals, que es la más importante de todas, era hacer que estos platos elegantes y súper succionadores fueran ecológicos. ¿Quién quiere tomarse la molestia de preparar una excelente comida y luego servirla en plástico y melamina que podrían potencialmente filtrar toxinas en la comida de sus hijos?
El plástico se está convirtiendo rápidamente en un no no mundial. Todos sabemos que casi todas las piezas de plástico que se fabrican hoy todavía están en la tierra. Está flotando en nuestros océanos y poniendo en peligro nuestra vida silvestre o está en una de esas montañas donde todos estamos muy agradecidos de no vivir al lado, pero algunas personas no son tan afortunadas.
No, el plástico no fue la respuesta de Eco Rascals a pesar de que es mucho más barato y rápido de fabricar.
En cambio, salieron a la caza de una alternativa sostenible. Fue entonces cuando se toparon con el bambú. La planta de más rápido crecimiento en el mundo que se cultiva y cosecha sin el uso de pesticidas.
De acuerdo, Eco Rascals pierde puntos por no poderse lavar en el lavavajillas, pero ese es un pequeño precio a pagar para proteger nuestro planeta y garantizar que sus hijos coman algo no tóxico. También son muy fáciles de limpiar con agua tibia y jabón y se pueden dejar secar en la rejilla.
El ethos de Eco Rascals:
- Lujo ético
- Están comprometidos con la innovación y la producción de productos infantiles ecológicos.
- Quieren hacer más fácil la vida de los padres y cuidadores.
- Se dedican a hacer estilos sostenibles.
- Su objetivo es construir un negocio que contribuya positivamente a las comunidades locales tanto social como ambientalmente.
- Quieren lo mejor para sus hijos y los tuyos también.